Municipio de Ures Sonora

CAMINATA POR LA LUCHA CONTRA EL C脕NCER DE MAMA


Publicado el 4 enero, 2024

19 OCTUBRE | D脥A MUNDIAL 馃尭
饾悅饾悁饾悓饾悎饾悕饾悁饾悡饾悁 饾悜饾悗饾悞饾悁 馃巰 DE SENSIBILIZACI脫N DE LA LUCHA CONTRA EL C脕NCER DE MAMA
H. Ures, Sonora.- El d铆a de hoy 19 de octubre el H. Ayuntamiento, Administraci贸n 2021-2024, a trav茅s de DIF Municipal y del Hospital Comunitario IMSS Bienestar de Ures, en 饾應饾拹饾拸饾拵饾拞饾拵饾拹饾挀饾拏饾拕饾拪贸饾拸 饾拏饾拲 饾懌铆饾拏 饾懓饾拸饾挄饾拞饾挀饾拸饾拏饾拕饾拪饾拹饾拸饾拏饾拲 饾拝饾拞 饾拲饾拏 饾拲饾挅饾拕饾拤饾拏 饾拕饾拹饾拸饾挄饾挀饾拏 饾拞饾拲 饾應谩饾拸饾拕饾拞饾挀 饾拝饾拞 饾拵饾拏饾拵饾拏 realizaron ya la tradicional CAMINATA de SENSIBILIZACI脫N partiendo del Hospital Comunitario IMSS Bienestar por la Av. Gral. Contreras, hasta llegar a la calle Abasolo y finalizando en la Plaza Zaragoza.
Con gran animaci贸n y entusiasmo partieron los contingentes del personal del H. Ayuntamiento, Sector Salud, alumnos y ciudadanos con banderas, botargas hasta el kiosko de la plaza municipal, donde la presidenta de DIF Ures C.P. Eloyria Robles Noriega, di贸 un mensajes alusivos y de apoyo a las mujeres que luchan contra esta enfermedad.
Tambi茅n la Dra. Mar铆a Fernanda Molina Trujillo del Hospital Comunitario IMSS Bienestar de Ures, di贸 un mensaje de la importancia para que todas las mujeres se revisen periodicamente.
Administraci贸n 2021-2024