Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Lunes, 22 de octubre de 2018 | 17:53    
  Menu de opciones
  Eventos

ASISTE ALCALDE A CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS EN URES


En un ambiente de fiesta y alegría se vivió evento de graduación de estudiantes de máxima casa de estudios en Ures CBTa #161. El Presidente Municipal David Gracia Paz presenció evento de graduación.

 
 


/ contraloria_municipal15-18@hotmail.com2018-07-09

En un ambiente de fiesta y alegría se vivió evento de graduación de estudiantes de máxima casa de estudios en Ures CBTa #161. El Presidente Municipal David Gracia Paz presenció evento de graduación.

En su mensaje a los estudiantes Gracia Paz dijo con enorme gusto “que en el futuro sean hombres y mujeres de bien, Ures ocupa que ustedes, pongan su grano de arena en el desarrollo del municipio en el futuro”, de igual manera les pide nunca olvidar su querida escuela CBTa 161 poner en alto siempre esta institución, por otro devolver un poco de lo mucho que les dieron sus padres, los felicita de sobremanera, un gran triunfo, sin lugar a dudas los exhorta a seguir por las sendas del estudio.

Felicita a padres de familia y maestros presentes, en general a la comunidad escolar por este gran logro, felicita al Director del Plantel Ing. Esteban Córdova de los Reyes por su labor que aquí se ve de manifiesto su liderazgo.

En el evento culminaron sus estudios alrededor de 137 estudiantes, cabe destacar que 5 alumnos son del Sistema Abierto de Educación Tecnológica Agropecuaria SAETA, nuestro compañero Víctor Manuel Duarte López. Cabe señalar que es una escuela concentradora que incluye alumnos de Rayón, Opodepe, Baviácora y Ures.

Estuvieron presentes en el presídium Autoridades Educativos y representante de la SEC Regional Ures Mtro. Marcos Ramírez Cadena, representante de SNTE Sección 28, Reina Estudiantil, Maestro de nombre generación MVZ. Rodrigo Heredia Galbes y no podía faltar la Madrina de generación Mtra. Candelaria Verdugo, entre otros.

¡Enhorabuena!

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Ures
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
contraloria_municipal15-18@hotmail.com
  Zaragoza No. 1
Teléfonos: 623 23 2 00 50 y 2 01 50
Correo electrónico: contraloria_municipal15-18@hotmail.com