Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 14 de noviembre de 2018 | 03:03    
  Menu de opciones
  Eventos


 

/ contraloria_municipal15-18@hotmail.com

 
 
  Más información en esta sección:
INICIA OBRA DE REHABILITACIÓN DE DRENAJE EN LA COMUNIDAD DE PUEBLO DE ÁLAMOS
El alcalde de Ures C. Gastón Rodríguez Galindo,  acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Eduardo Ibarra Navarro y el Lic. Armando Rico Preciado, Enlace del Gobierno del Estado, dió el banderazo de inicio a la obra de drenaje en la comunidad de Pueblo de Álamos, con una inversión de más de 5 Millones de pesos con lo que se pretende acabar con un problema añejo y que ha sido queja constante de los vecinos de esa comunidad.

COLABORAN FUNCIONARIOS Y PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO EN LA LIMPIEZA DEL PANTEÓN DE PUEBLO DE ÁLAMOS.
En apoyo a las personas que tiene a familiares que ya fallecieron en el Panteón de la comunidad de Pueblo de Álamos, el Presidente Municipal C. Gastón Rodríguez Galindo solicitó la colaboración  a Directores, Coordinadores y personal a su cargo, para trasladarse a esta comunidad y trabajar conjuntamente con los compañeros de Servicios Públicos y Parques y Jardines, en la limpieza del panteón y para que este próximo 2 de noviembre se encuentre limpio la mayor parte del mismo.

RECIBE DIRECTORA DE DIF ANA PAOLA GRAY VAZQUEZ DONACIÓN DE MEDICAMENTOS POR LA DIPUTADA POR EL DISTRITO XI MARÍA MAGDALENA URIBE PEÑA.
La Diputada por el Distrito XI, María Magdalena Uribe Peña, estuvo en Ures, dónde entregó al DIF Municipal, un lote de medicamentos que fueron recibidos por su Directora Ana Paola Gray, quien agradeció también al Ing. Luis Trujillo Salcido, quien gestionó éste importante obsequio, que sin duda será de gran apoyo para quienes acuden a ésta institución en busca de medicamentos por carecer de recursos para comprarlos.

EL H. AYUNTAMIENTO DE URES, ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018-2021 RESTAURA EL ESCUDO UBICADO AL PONIENTE DE URES.
El alcalde Gastón Rodríguez Galindo ha instruido para que se mejore la imagen urbana del municipio, por lo que se está restaurando el monumento que porta el escudo del municipio así como la bienvenida a todos los visitantes, que se encuentra a la entrada poniente a Ures.

VISITA H. AYUNTAMIENTO DE URES LIC. ISELA HONG LÓPEZ DIRECTORA DE LA REVISTA "LA PRENSA SONORA-ARIZONA"
Como un gobierno abierto a la libertad de prensa y dispuesto a atender a los diferentes medios de comunicación, el Secretario del Ayuntamiento, C. Jesús Eduardo Ibarra Navarro, tuvo la visita en su oficina de la Lic. Isela Hong López, Directora General de la de la revista “LA PRENSA SONORA-ARIZONA”.

ASISTEN FUNCIONARIOS MUNICIPALES A LA E.S.T.A No.39 DONDE SE REALIZÓ CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS.
El H. Ayuntamiento de Ures, Administración 2018-2021 tuvo presencia en la Escuela Secundaria Técnica No.39 de Guadalupe de Ures, y reconoció el esfuerzo de alumnos y maestros para que se llevara a cabo el Concurso de Altares de Muertos, conservando así esta importante tradición, donde se erigieron altares a diferentes personajes desde artistas como Valentín Elizalde, Jenny Rivera, María Félix, Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", así como al Sr. Enrique Alamillo Romero, del Grupo Operativo Policíaco de Guaymas, Sonora, fue encargado del C4 Zona Sur, entre otros personajes.

EL H. AYUNTAMIENTO DE URES ADMINISTRACIÓN 2018-2021 ENTREGA RECONOCIMIENTOS AL H. CUERPO DE BOMBEROS POR EL XXI ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN.
El Ayuntamiento de Ures, Administración Municipal 2018-2021 reconoció la importante labor que realiza el  Honorable Cuerpo de Bomberos en beneficio de los habitantes de Ures, pero también a quienes sufren de algún percance vehicular o siniestro en carretera, ya que nuestro municipio es la puerta de entrada a los municipios del Río Sonora y de la Sierra Alta.

SE REALIZA JORNADA DE SALUD BUCAL POR LA UNIVERSIDAD DE SONORA EN GESTIÓN DEL ALCALDE C. GASTÓN RODRIGUEZ GALINDO.
La Administración Municipal 2018-2021 que preside el C. Gastón Rodríguez, Galindo preocupado por la salud bucal de los habitantes de Ures e escasos recursos económicos, gestionó ante la Facultad de Odontología de la Universidad de Sonora, la instalación de la Primera Brigada odontológica en la Primaria Federal “El Campesino”.

EL ALCALDE GASTÓN RODRÍGUEZ GALINDO Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES REALIZAN UN RECORRIDO POR LAS OBRAS QUE SE REALIZAN EN EL MUNICIPIO.
El Alcalde Gastón Rodríguez, realizó un recorrido desde muy temprana hora para visitar el Panteón Municipal donde verificó las labores de limpieza que se llevaron a cabo para el Día de Muertos; posteriormente, se trasladó a supervisar los trabajos que continúan realizándose en el drenaje del Hospital Comunitario de Ures, así como la obra de drenaje que se realiza frente al Hospital.

EL ALCALDE DE URES GASTÓN RODRÍGUEZ GALINDO Y FUNCIONARIOS SE REÚNEN CON EL CMDTE. RAMÓN MANCILLA MACEDO DE SEGURIDAD PUBLICA ESTATAL.
El Alcalde Gastón Rodríguez, recibió la visita del Encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado el Comandante Ramón Mancilla Macedo con quién sostuvo una reunión en las oficinas del Palacio Municipal. Estuvo presente el Encargado de Despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Síndico Municipal Dra. Blanca Valenzuela además de otros funcionarios.

 
  Galeria de imagenes
Mejorando Vialidades.
Trabajos de iniciación
Toma de posesión del nuevo alcalde Héctor Gastón Rodríguez Galindo.
Imágenes de Ures
H. Ayuntamiento de Ures
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
contraloria_municipal15-18@hotmail.com
  Zaragoza No. 1
Teléfonos: 623 23 2 00 50 y 2 01 50
Correo electrónico: contraloria_municipal15-18@hotmail.com