Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 22 de enero de 2019 | 02:46    
  Menu de opciones
  Eventos


 

/ transparencia@ures.gob.mx

 
 
  Más información en esta sección:
LIMPIEZA DE CALLES Y BOULEVARES EN LA COMISARIA DE GUADALUPE DE URES. 
Por indicación del Alcalde Gastón Rodríguez Galindo, el departamento de servicios públicos, se ha abocado a la limpieza de calles, avenidas y boulevares en la comunidad de Guadalupe que en pocos días estará de fiesta al celebrar el día de Guadalupe, dónde se llevará a cabo la tradicional cabalgata.

ASISTE LA OFICIAL D.A.R.E. MARÍA DE JESÚS ALICIA AISPURO VILLA AL CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE NO. 18 DE URES SONORA.
Siguiendo instrucciones y dándole continuidad a la solicitud hecha del Presidente Municipal C. Héctor Gastón Rodríguez Galindo y el Encargado de Despacho de Seguridad Pública Municipal C. José Martín Escalante Salcido,en esta ocasión la Oficial D.A.R.E. María De Jesús Alicia Aispuro Villa, acudió al Centro de Atención múltiple No. 18 de Ures, Sonora. En donde se trabajó con el cuadernillo para alumno de la nueva curricular del programa haciéndola real: Lección cuatro: APRENDIENDO ESTRATEGIAS DE RESISTENCIA. Es significativo reconocer que niños y jóvenes se debe de apropiar de nuevas estrategias de resistencia para que estos alumnos las pongan en práctica cuando las necesiten. "Educación para la resistencia de uso y abuso de las drogas"

LOS CAMINOS VECINALES Y LAS CALLES DE LAS COMISARÍAS DE RANCHO VIEJO, EL SEGURO, SANTA ROSALÍA Y PUERTA DEL SOL RECIBEN MANTENIMIENTO.
Por disposición del Alcalde Gastón Rodríguez Galindo, continúa el mantenimiento de los tramos más críticos de la carretera que comunica a las comunidades de Santa Rosalía

LA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL ANA PAOLA GRAY VAZQUEZ ASISTE A CELEBRACIÓN DEL TRIGÉSIMO ANIVERSARIO DE C.R.E.E.
Con la finalidad de estar presente en la celebración del trigésimo aniversario del (Centro de Rehabilitación y Educación Especia (C.R.E.E.) la directora del DIF Municipal, Ana Paola Gray Vázquez, se trasladó a la Ciudad de Hermosillo.

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE URES GASTÓN RODRÍGUEZ GALINDO SE MANTIENE ATENTO A LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN DE BASURA.
Como una de las preocupaciones del alcalde Gastón Rodríguez Galindo por la limpieza de nuestro municipio, se coordina con la Dirección de Servicios Públicos y  Parques y Jardines para que con el apoyo del personal de estas dependencias cuiden de manera especial el Mantenimiento y la limpieza en calles, áreas públicas y recolección de basura.

CONTINÚAN IMPARTIÉNDOSE LAS CLASES DEL PROGRAMA D.A.R.E. EN C.AM.E. 18 DE URES
Continúan las clases del Programa D.A.R.E. en el Centro de Atención Múltiple Especial (C.A.M.E. 18) a través del cuaderno de trabajo D.A.R.E. Haciéndolo REAL, los alumnos trabajan para adquirir los conocimientos  sobre el tema Situaciones Riesgosas y Define el Problema.

ASISTE ALCALDE GASTÓN RODRIGUEZ GALINDO A REUNIÓN CON PRESIDENTE MUNICIPALES DE LA ZONA ECONÓMICA DEL RÍO SONORA.
El Alcalde Gastón Rodríguez Galindo, asistió hoy a reunión de los presidentes municipales de la Zona Económica Especial del Río Sonora en la Capital del Estado, para analizar proyectos para el desarrollo de éste sector.

LA COORDINACIÓN DEL DEPORTE APOYA A LOS JÓVENES DEL MUNICIPIO
La Administración Municipal 2018-2021 que dirige Gastón Rodríguez Galindo, le apuesta al deporte de una manera especial, convencido que es el mejor medio en la prevención de adicciones, es por ello que la Dirección del Deporte constantemente apoya a los diferentes equipos del municipio con material deportivo.

PERMANECE EN LA PLAZA ZARAGOZA EL MÓDULO DE LA CAMPAÑA DE DESPISTOLIZACIÓN Y CANJE DE ARMAS EN URES.
El H. Ayuntamiento de Ures, Administración Municipal 2018-2021, a través de la Oficina de Seguridad Pública Municipal reanuda la Campaña de Despistolización Canje de armas, con el módulo de atención en la Plaza Zaragoza de Ures, donde estarán presentes los elemento del 73 Batallón de Infantería.

AUTORIDADES MUNICIPALES Y EDUCATIVAS INSTALAN CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN EN LA EDUCACIÓN EN URES.
El Secretario del H. Ayuntamiento, Eduardo Ibarra Navarro, en representación del Alcalde, presidió reunión en Salón de Cabildo del Palacio Municipal, dónde se instaló el Consejo Municipal de Participación Social en Educación, con esto se le da cumplimiento a lo dispuesto en la Ley General de Educación.

 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Ures
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@ures.gob.mx
  Zaragoza No. 1
Teléfonos: 623 23 2 00 50 y 2 01 50
Correo electrónico: transparencia@ures.gob.mx