Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Jueves, 16 de agosto de 2018 | 14:38    
  Menu de opciones
  Eventos

PRESENTA AVANCE OBRAS EN IGLESIAS CRISTIANAS


El Presidente Municipal David Gracia Paz informa a la ciudadanía sobre los avances que presentan las obras en Iglesias Cristianas de Ures y El Sauz, esto con un 90% en cada una de ellas.

 
 

/ contraloria_municipal15-18@hotmail.com2018-05-29

El Presidente Municipal David Gracia Paz informa a la ciudadanía sobre los avances que presentan las obras en Iglesias Cristianas de Ures y El Sauz, esto con un 90% en cada una de ellas.

 

En Iglesia Cristiana de Ures los trabajos consistidos son en rehabilitación de techo ya que era de lámina y se puso vigueta con malla; mientras que la Iglesia Cristiana de la comunidad de El Sauz consiste en enjarres exteriores y construcción de pórtico. El monto de inversión en las dos obras se aproxima a 200 mil pesos.

 

El Munícipe Gracia Paz agradecido con los beneficios que la Gobernadora Lic. Claudia Pavlovich Arellano hace llegar al municipio a través de CECOP y su titular en Sonora Ing. Manuel de Jesús Bustamante Sandoval.

 

De igual manera el Alcalde reconoce a los líderes en ambos centros religiosos Raúl Ramírez Peralta y Alejo Bravo Hernández que hicieron la gestión ante el H. Ayuntamiento y dieron seguimiento a la mismas, los felicita de sobremanera por su perseverancia y además por la bonita labor de difusión de la fe entre sus feligreses que coadyuvan a formar una mejor sociedad.

 

Enhorabuena

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Ures
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
contraloria_municipal15-18@hotmail.com
  Zaragoza No. 1
Teléfonos: 623 23 2 00 50 y 2 01 50
Correo electrónico: contraloria_municipal15-18@hotmail.com