Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 22 de enero de 2019 | 02:42    
  Menu de opciones
  Eventos

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE URES GASTÓN RODRÍGUEZ GALINDO SE MANTIENE ATENTO A LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN DE BASURA.


Como una de las preocupaciones del alcalde Gastón Rodríguez Galindo por la limpieza de nuestro municipio, se coordina con la Dirección de Servicios Públicos y  Parques y Jardines para que con el apoyo del personal de estas dependencias cuiden de manera especial el Mantenimiento y la limpieza en calles, áreas públicas y recolección de basura.

 
 

/ transparencia@ures.gob.mx2018-11-28

Como una de las preocupaciones del alcalde Gastón Rodríguez Galindo por la limpieza de nuestro municipio, se coordina con la Dirección de Servicios Públicos y  Parques y Jardines para que con el apoyo del personal de estas dependencias cuiden de manera especial el Mantenimiento y la limpieza en calles, áreas públicas y recolección de basura.

El alcalde manifestó que la limpieza del municipio da a conocer a los visitantes que somos ordenados y que estamos trabajando en la medida de  nuestras posibilidades y si optimizamos los recursos podemos lograr acciones importantes.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Ures
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@ures.gob.mx
  Zaragoza No. 1
Teléfonos: 623 23 2 00 50 y 2 01 50
Correo electrónico: transparencia@ures.gob.mx