Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 11 de diciembre de 2019 | 02:51    
  Menu de opciones
  Eventos

ALERTAN GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIO A TOMAR PRECAUCIONES POR EL AUMENTO DE AGUA EN EL RÍO SONORA.


Por indicaciones del Presidente Municipal C. Gastón Rodríguez Galindo, en coordinación con la Unidad Estatal de Protección Civil a través de la Unidad de Metereología en el Estado, notificaron a la población urense las medidas de precaución que deberán tomarse por el crecimiento en su caudal por del Río Sonora por aportación muy importante de agua de los ríos Bacanúchi y Río Bacoachi

 
 

/ transparencia@ures.gob.mx2018-11-08

Por indicaciones del Presidente Municipal C. Gastón Rodríguez Galindo, en coordinación con la Unidad Estatal de Protección Civil a través de la Unidad de Metereología en el Estado, notificaron a la población urense las medidas de precaución que deberán tomarse por el crecimiento en su caudal por del Río Sonora por aportación muy importante de agua de los ríos Bacanúchi y Río Bacoachi.

El alcalde dijo que como autoridades municipales estarán pendientes de este escurrimiento sobre el Río Sonora con el fin de estar informando su avance y prevenir sobre todo hechos que lamentar, por lo que también tendrá un acercamiento con Seguridad Pública, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Ures
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@ures.gob.mx
  PALACIO MUNICIPAL ZARAGOZA No. 1
Teléfonos: 01-(623)-232-00-50
Correo electrónico: contraloriamunicipal@ures.gob.mx