Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 19 de junio de 2019 | 04:56    
  Menu de opciones
  Eventos

OOMAPAS FORMA COMITÉ DE VIGILANCIA PARA LA OBRA DE REHABILITACIÓN DE LA RED DE DRENAJE EN PUEBLO DE ÁLAMOS.


.El día de hoy el Director General de OOMAPAS Rafael Fimbres de los Reyes acompañado del Encargado de Despacho de la Dirección de Seguridad Pública, C. José Martín Escalante, estuvieron presentes en la comunidad de Pueblo de Álamos para la formación del Comité de Contraloría Ciudadana quienes estarán al pendiente de la obra que se realizará para reemplazar 4 km. 317 mts. de tubería de concreto por pvc de la red de drenaje.

 
 

/ transparencia@ures.gob.mx2018-11-01

El día de hoy el Director General de OOMAPAS Rafael Fimbres de los Reyes acompañado del Encargado de Despacho de la Dirección de Seguridad Pública, C. José Martín Escalante, estuvieron presentes en la comunidad de Pueblo de Álamos para la formación del Comité de Contraloría Ciudadana quienes estarán al pendiente de la obra que se realizará para reemplazar 4 km. 317 mts. de tubería de concreto por pvc de la red de drenaje.

La función principal del comité será vigilar que la obra que está por iniciar se realice en tiempo y forma, pues resolverá problemas serios en el servicio de drenaje que están afectando a los vecinos de esta comisaría.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Ures
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@ures.gob.mx
  PALACIO MUNICIPAL ZARAGOZA No. 1
Teléfonos: 01-(623)-232-00-50
Correo electrónico: contraloriamunicipal@ures.gob.mx