Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 19 de junio de 2019 | 04:56    
  Menu de opciones
  Eventos

TOMA PROTESTA ALCALDE GASTÓN RODRIGUEZ GALINDO COMO COMIASRIO DE LA LOCALIDAD DE EL SAUZ AL SR. HERIBERTO DOMINGUEZ FÉLIX.


El día de hoy lunes 8 de octubre el Alcalde Gastón Rodríguez, tomó protesta de ley al Sr. Heriberto Domínguez Félix cómo Comisario de El Sauz, dicha responsabilidad se le otorga por su preocupación por los habitantes de este lugar, así como de su búsqueda constante por lograr los mayores beneficios para la comunidad, así lo destacó el Presidente Municipal de Ures.

 
 

/ transparencia@ures.gob.mx2018-11-01

El día de hoy lunes 8 de octubre el Alcalde Gastón Rodríguez Galindo, tomó protesta de ley al Sr. Heriberto Domínguez Félix cómo Comisario de El Sauz, dicha responsabilidad se le otorga por su preocupación por los habitantes de este lugar, así como de su búsqueda constante por lograr los mayores beneficios para la comunidad, así lo destacó el Presidente Municipal de Ures.

Por su parte, el Sr. Domínguez Félix se comprometió a trabajar con las autoridades municipales por esta Comisaría, en una relación de respeto y armonía a favor de los habitantes de El Sauz.


 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Ures
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@ures.gob.mx
  PALACIO MUNICIPAL ZARAGOZA No. 1
Teléfonos: 01-(623)-232-00-50
Correo electrónico: contraloriamunicipal@ures.gob.mx