Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Viernes, 22 de febrero de 2019 | 20:57    
  Menu de opciones
  Eventos

DIF MUNICIPAL Y EL INSTITUTO SONORENSE DE LA MUJER REALIZAN JORNADA INFORMATIVA 


El Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM) y DIF Municipal llevaron a cabo la Primera Jornada para dar a conocer los servicios que coordinadamente ofrecen para las mujeres en el municipio.Para inaugurar los trabajos de esta Jornada estuvo presente el alcalde C. Gastón Rodríguez Galindo y su esposa la Sra. Gemma Villegas de Rodríguez, la Directora de Dif Municipal C. Ana Paola Gray Vazquez, quienes estuvieron acompañados del Dr. Alejandro Camba Villa, Director del Hospital Comunitario de Ures, así como de las responsable de impartir la asesoría social,  legal y psicológica por parte del Instituto Sonorense de la Mujer.

 
 

/ transparencia@ures.gob.mx2018-11-01

El Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM) y DIF Municipal llevaron a cabo la Primera Jornada para dar a conocer los servicios que coordinadamente con el Instituto ofrecen para las mujeres en el municipio, a la que también asistió el Instituto Sonorense para la Educación de los Adultos.

Para inaugurar los trabajos de esta Jornada estuvo presente el alcalde C. Gastón Rodríguez Galindo y su esposa la Sra. Gemma Villegas de Rodríguez, la Directora de Dif Municipal C. Ana Paola Gray Vazquez, quienes estuvieron acompañados del Dr. Alejandro Camba Villa, Director del Hospital Comunitario de Ures, así como de las responsable de impartir la asesoría social,  legal y psicológica por parte del Instituto Sonorense de la Mujer.

La Presidenta de Dif  Municipal, Gemma Villegas de Rodríguez, dijo que el objetivo de la Jornada es dar a conocer los servicios que se brindan en apoyo a las personas que tienen problemas legales, y a quienes requieran de un apoyo psicológico derivado de problemas por el cual la persona atraviesa, de la misma forma agradeció la presencia del módulo de información del Instituto Sonorense para la Educación de los Adultos.



 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento Ures
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@ures.gob.mx
  Zaragoza No. 1
Teléfonos: 623 23 2 00 50 y 2 01 50
Correo electrónico: transparencia@ures.gob.mx