Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Lunes, 22 de octubre de 2018 | 17:54    
  Menu de opciones
  Eventos
  Multimedia
This text will be replaced
  Noticias anteriores

NUEVA MESA DIRECTIVA EN LA ASOCIACIÓN GANADERA LOCAL DE PUEBLO DE ÁLAMOS


El fin de semana se desarrolló reunión anual del sector ganadero en Pueblo de Álamos, presencio evento cambio de mesa directiva en dicha Asociación en representación del Presidente Municipal David Gracia Paz, el Secretario del H. Ayuntamiento Mtro. Miguel Navarro Bustamante.

En su participación Navarro Bustamante hizo extensiva felicitación por el trabajo realizado a Jorge Valentín Saavedra Martínez, exhortó al gremio a buscar la unidad a seguir trabajando, la economía de la región se sustenta en el sector agropecuario principalmente es por eso que tiene que estar consolidado este pilar importante de la sociedad. De igual manera se reconoció a Héctor Platt Martínez Dirigente Estatal del gremio, el apoyo que siempre envía a Ures a nuestras dos Asociaciones existentes.

Aprovechó para felicitar a quien hoy resultó electo como Presidente de la Asociación Ganadera Local de Pueblo de Álamos José Manuel Villegas Ibarra, resaltó que está seguro realizará un excelente trabajo a favor del gremio, atendiendo de la mejor manera al sector.

Una reunión donde sobresalió la participación de los socios, una reunión que prevaleció el respeto, participaron dos planillas que contendieron por la Asociación Ganadera Local, por una parte Clemente Villegas Munguía y por otra José Manuel Villegas Ibarra refrendando a este último la confianza la mayoría de los socios presentes, resultando electo por los siguientes dos años.

El Secretario Municipal en su participación exhortó a los socios presentes, al nuevo dirigente, a las dos planillas participantes a dar vuelta a la página, unirse y ponerse a trabajar, hay mucho que hacer, Pueblo de Álamos tiene que rescatar el potencial que le ha caracterizado, una comunidad muy productiva; aprovechó para saludar a los presentes a nombre del Alcalde David Gracia Paz y a nombre del Diputado Fermín Trujillo Fuentes, ambos dieron respuestas satisfactorias en apoyos solicitados por esta Asociación Ganadera de nuevo se ponen a la orden con los Directivos que hoy asumen esta responsabilidad.

Resaltó que hoy Pueblo de Álamos tiene una carretera de primer nivel, se nota y se siente la mano amiga de la mandataria Estatal Claudia Pavlovich Arellano haber invertido 40 millones de pesos en un proyecto que le da mejores condiciones de vida de gente, valió la pena como después de muchos años un terreno en conflicto entre particulares, hoy los niños y la comunidad gozan de una cancha deportiva multifuncional, superaremos más de 15 acciones de viviendas a familias vulnerables, en lo que va la administración municipal seguiremos con los servicios básicos alumbrado, raspado de caminos, entre otros.

Estuvieron presentes en evento representante de la Unión Ganadera Regional de Sonora Héctor Montaño, de SAGARPA Estatal José Alfredo Campa Bufanda, SAGARPA Distrito 142 Ures Gabriel Salcido, en el público presente comisario del lugar, Francisco Dórame, Jesús Chomina López Presiente de la comunidad, Octavio Siqueiros Presidente del Comité Comunitario y el contralor Municipal Gerardo Salcido Munguía, entre otros más.

¡Felicidades, enhorabuena!

 

 

  
  
  Encuestas en Linea
¿Qué te parece nuestra página de internet?
  Mala 0.00 % (0)
  Regular 0.00 % (0)
  Buena 0.00 % (0)
  Excelente 0.00 % (0)
Total de Votos: 0

Comentarios
  Redes Sociales
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Ures
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
contraloria_municipal15-18@hotmail.com
  Zaragoza No. 1
Teléfonos: 623 23 2 00 50 y 2 01 50
Correo electrónico: contraloria_municipal15-18@hotmail.com